IASEP - Federacíon Farmacéutica de Formosa

MIEMBRO DE LA CONFEDERACION FARMACEUTICA ARGENTINA
FEDERACION FARMACEUTICA DE FORMOSA
Fed Far Fsa
Fed Far Fsa
Vaya al Contenido
Importante convenio entre IASEP y la Federación Farmacéutica de Formosa



El Dia viernes 22 de diciembre de 2017 se firmó un nuevo convenio entre la obra social IASEP Y la FEDERACION FARMACEUTICA DE FORMOSA .El titular de la Federación de Farmacias de Fomosa, Humberto Guardia López, resaltó la importancia del convenio firmado entre la entidad que preside y el Instituto de Asistencia Social del Empleado Público (IASEP), al afirmar que “garantiza” un descuento del 25 por ciento en todas las farmacias de la provincia a partir del 2 de enero.

Los resultados del convenio rubricado entre el Instituto de Asistencia Social del Empleado Público (IASEP) y la Federación de Farmacéuticos de Formosa, los afiliados a la obra social accederán a un 25% de descuento de los medicamentos en todas las farmacias afiliadas a la entidad a partir del 2 de enero de 2018  presentando la receta de la obra social. Explicó que “una parte del descuento será abonado por cada farmacia, y el resto por el IASEP”, aseguró.


“En la Federación trabajamos con todas las obras sociales que funcionan en la provincia. A veces tenemos algunos inconvenientes con el PAMI, pero procuramos solucionarlos. En ciertos momentos, la obra social de los jubilados nacionales tiene demoras para efectuar los pagos, pero igual seguimos adelante. Siempre tenemos en cuenta a los beneficiarios de la entidad”, explicó Guardia López. Amplió  diciendo que “se cubrirá un amplia brecha en todas las regiones de la provincia, donde cualquier afiliado del IASEP tendrá a su disposición el medicamento en el momento necesario y al costo más accesible a sus posibilidades”.


El titular del IASEP, Luis Robles, dijo que “se está saldando una deuda con los formoseños, ya que por determinadas circunstancias esto no pudo concretarse antes”.“comprende los medicamentos que forman parte de un amplio vademécum que contiene los remedios de todas las especialidades”, ratificando que la obra social sigue cubriendo el 100% en el caso de pacientes internados y los de alta complejidad como los oncológicos.


“Esto descomprimirá la presión sobre la farmacia del IASEP”, sostuvo el interventor de la obra social de los estatales, aunque dejó en claro que “aquellos medicamentos para enfermedades complejas y de alto costo seguirán estando bajo la órbita del instituto”.


FEDERACION FARMACEUTICA DE FORMOSA
Todos los derechos reservados
Regreso al contenido