Noticias FFF - Federacíon Farmacéutica de Formosa

MIEMBRO DE LA CONFEDERACION FARMACEUTICA ARGENTINA
FEDERACION FARMACEUTICA DE FORMOSA
Fed Far Fsa
Fed Far Fsa
Vaya al Contenido

PAMI VACUNAS

Federacíon Farmacéutica de Formosa
26 Mayo 2021
Estimados, informamos a Ustedes que se ha agregado en el sistema SIAFAR – VACUNACIÓN un nuevo elemento del menú llamado AFILIADOS ASIGNADOS

En esa entrada se encuentran listados los afiliados que han sido asignados para su aplicación en cada farmacia.

Por el momento el listado remitido por PAMI corresponde a los afiliados asignados de la primera entrega de dosis, todavía no nos han enviado los afiliados asignados que corresponden a la segunda entrega de dosis (informada ayer).

En las farmacias que están en grandes conglomerados urbanos, que tiene turnos con día y hora, los afiliados se listan en orden cronológico consignando ambos datos; en los casos de farmacias del resto del país que los afiliados han sido asignados sin turno específico, se listan en orden aleatorio.

A continuacion  les hacemos llegar un archivo conteniendo un resumen de situaciones y casos que han ameritado consultas en esta primera semana de la Campaña Antigripal de PAMI.
Este resumen de Preguntas Frecuentes propone posibles soluciones a los problemas que aún no la tienen, alternativas a las respuestas o nuevas problemáticas que resolver.










sin comentarios
FEDERACION FARMACEUTICA DE FORMOSA
Todos los derechos reservados
Regreso al contenido