Noticias FFF - Federacíon Farmacéutica de Formosa

MIEMBRO DE LA CONFEDERACION FARMACEUTICA ARGENTINA
FEDERACION FARMACEUTICA DE FORMOSA
Fed Far Fsa
Fed Far Fsa
Vaya al Contenido

PAMI Alto Costo

Federacíon Farmacéutica de Formosa
2 Julio 2020
Nos dirigimos a Uds. en relación al Convenio PAMI ALTO COSTO en razón de encontrarse una cantidad de recetas sin ser cerradas por las farmacias pese al tiempo transcurrido que así lo requiere.
Se trata de recetas que las droguerías registran remito en el mes de mayo por lo cual ya se ha superado el plazo para que la farmacia marque la DISPENSA del producto o bien su DEVOLUCIÓN.
Informamos a nuestras farmacias en cuestión de esta situación para que procedan a marcar en SIAFAR la DISPENSA, si esta hubiera sucedido, o bien la instancia de DEVOLUCIÓN, si el producto no fue retirado por el paciente.
La persistencia de recetas sin cerrar obliga a interrumpir el ingreso de nuevas operaciones en el sistema por parte de la farmacia.
De existir  alguna circunstancia que impida la acción de cierre de la receta, solicitamos nos la hagan conocer.
Recordamos que el convenio Alto Costo es un segmento permanentemente monitoreado por PAMI y requiere del cumplimiento de las normas de atención previstas, en este caso los plazos de que dispone una receta desde su recepción para quedar abierta en el sistema, cosa que se encuentra informada en el SIAFAR para cada caso.
Ante cualquier duda quedamos a disposición.
Saludos



sin comentarios
FEDERACION FARMACEUTICA DE FORMOSA
Todos los derechos reservados
Regreso al contenido